Guía sobre Contratación Pública Ampliar
  • 00004

Guía sobre Contratación Pública

Esta es una pequeña guía que os ayudará a introduciros en el mundo de la contratación del sector público.

Puede descargar la guía en la pestaña Solicitar PDF.

Más detalles

Gratuito

La contratación pública en España representa el 18,5% del PIB y constituye, hoy por hoy, un área importante de expansión empresarial, que conviene tener en cuenta como opción de desarrollo de nuestro negocio. Además, supone una forma de aumentar las ventas y el prestigio de nuestra empresa.

En esta guía encontrarás nociones básicas sobre el tema, si quieres profundizar más tendrás que participar en alguno de nuestros talleres.

 

Contenidos

 

1.- Qué es la contratación pública

2.- Normativa aplicable

3.- Contratos

4.- Quién puede contratar con el sector público

5.- Los pliegos o documentación de la licitación

6.- Procedimiento de adjudicación

7.- Publicidad. Perfil del contratante

8.- La adjudicación de los contratos

9.- Preparar una propuesta de licitación

Producto añadido correctamente.
Visita el carrito para ver el resumen de tu compra.


Cerrar