Guía PMBOK. Cap. 1 - 4 Ampliar
  • 00008

Guía PMBOK. Cap. 1 - 4

PMBOK es una de las mejores metodologías de Dirección de Proyectos. Aquí tenéis los capítulos del 1 al 4 de la quinta edición de esta guía.

Más detalles

Gratuito

La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) — Quinta Edición, elaborada por PMI, proporciona pautas para la dirección de proyectos individuales y define conceptos relacionados con la direcciónde proyectos. Describe asimismo el ciclo de vida de la dirección de proyectos y los procesos relacionados, asícomo el ciclo de vida del proyecto.

La Guía del PMBOK® contiene el estándar, reconocido a nivel global y la guía para la profesión de la direcciónde proyectos. Por estándar se entiende un documento formal que describe normas,métodos, procesos y prácticas establecidos. Al igual que en otras profesiones, el conocimiento contenido eneste estándar evolucionó a partir de las buenas prácticas reconocidas de los profesionales dedicados a ladirección de proyectos que han contribuido a su desarrollo.

Los primeros dos capítulos de la Guía del PMBOK® presentan una introducción de los conceptos clave enel ámbito de la dirección de proyectos. El capítulo 3 resume los Grupos de Procesos y proporciona una visióngeneral de las interacciones entre procesos dentro de las diez Áreas de Conocimiento y los cinco Grupos deProcesos. Los capítulos 4 a 13 son la guía de los fundamentos para la dirección de proyectos. Estas seccionesamplían la información contenida en el estándar mediante la descripción de las entradas y salidas, así comode las herramientas y técnicas utilizadas para dirigir proyectos.

Producto añadido correctamente.
Visita el carrito para ver el resumen de tu compra.


Cerrar