Test de Competencias Ampliar
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Test de Competencias

El pilar fundamental para el éxito de la iniciativa empresarial es el punto de encuentro entre tu perfil competencial y el nivel de desempeño que la actividad que has elegido requiere. Con este test puedes conocer tu perfil competencial.

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19,00 €

La dirección de una empresa implica el desarrollo de una labor compleja que consiste, básicamente, en recopilar información para elaborar planes de empresa, fijar objetivos y las políticas a seguir, transmitiendo todo ello al personal que forma parte de la organización.

Para el desarrollo de esta labor, que formará parte fundamental de la actividad empresarial, se han identificado un total de seis grandes funciones. Cada una de ellas lleva asociado la realización de una serie de tareas que requieren poseer las competencias necesarias para su desempeño eficaz.

Las funciones de las que hablamos son PLANIFICAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, EJECUTAR, SUPERVISAR e INNOVAR.

Dirigir una empresa requiere una combinación equilibrada de un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes, aptitudes, que se conocen como competencias, y que es lo que va a permitir llevar a cabo de forma eficaz y eficientemente tu misión.

Al finalizar este test, recibirás un informe con el nivel de desarrollo en que te encuentras de cada una de las 32 competencias que analizamos. Además, tendrás un gráfico comparativo, del nivel en que estás y el nivel óptimo para el ejercicio de la actividad.

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