• 00010

AGENDA 2015

Una herramienta de planificación muy útil para cualquier persona: La agenda. Además de agenda es también libreta, de forma que con una sola herramienta puedes planificar y anotar.

Más detalles

2,90 €

La planificación del trabajo es una de las tareas más importantes que debemos realizar para ser eficaces. Durante años he estado utilizando dos herramientas para llevar adelante la planificación y las anotaciones necesarias de las distintas actividades planificadas. Por eso, hace dos años, decidí agrupar esas dos herramientas en una y diseñé la Agenda-Libreta.

El anverso de la página es libreta y el reverso es agenda. Tiene tamaño DINA4. Si queréis ver como es una página pincha aquí. Esta página está sin personalizar, pero nosotros hemos hecho nuestras agendas corporativas, si quieres verlo pincha aquí.

Además, como puedes ver en las fotos hemos realizado el diseño de nuestras propias portadas y tenemos agendas totalmente personalizadas a un precio muy razonable. Ya sólo utilizamos estas.

El fichero AGENDA 2015, lo imprimimos en nuestros folios corporativos y las portadas las imprimimos con impresión digital en cartulina satinada de 380gr de gramaje. Luego encuadernamos en wiro y le ponemos una portada de plástico grueso para proteger la portada. El resultado ya lo has visto. Eso, sí, este proceso merece la pena si vas a hacer menos de 50 agendas. A partir de este número es mejor que busques otro método.

Si quieres tener tus agendas personalizadas, compra el fichero y actúa como hemos explicado. Si necesitas una carátula, busca el producto CARÁTULA STANDARD DE AGENDA o CARÁTULA PERSONALIZADA DE AGENDA.

Si quieres imprimir el fichero en folios blancos, pero quieres personalizar la impresión con tu logotipo, busca el producto AGENDA 2015 PERSONALIZADA.

La calidad de la impresión, dependerá de la impresora que utilices y la calidad de los folios.

Producto añadido correctamente.
Visita el carrito para ver el resumen de tu compra.


Cerrar