Licitaciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

La contratación pública en España representa el 18,5% del PIB y constituye, hoy por hoy, un área importante de expansión empresarial, que conviene tener en cuenta como opción de desarrollo de nuestro negocio.

Contratar con la administración pública es una forma de aumentar las ventas y el prestigio de nuestra empresa.

Conscientes de la complejidad que reviste este tema y de la poca formación e información existente sobre el mismo, hemos diseñado este curso con el objetivo y la convicción de  que os servirá de ayuda para conocer todos los fundamentos y detalles sobre la contratación administrativa de una forma clara y sencilla, pero a la vez rigurosa y fiable.

Antes de pasar a los contenidos del curso, os dejo este vídeo editado por la Dirección General de Política de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; en el que se explican las oportunidades y ventajas existentes para las PYMES al contratar con la Administración.

¿Cuál es el índice de este curso?

  1. Qué es la contratación pública
  2. Normativa aplicable
  3. Contratos
  4. Quién puede contratar con el sector público
  5. Los pliegos o documentación de la licitación
  6. Procedimiento de adjudicación
  7. Publicidad. Perfil del contratante
  8. La adjudicación de los contratos
  9. Preparar una propuesta de licitación

Descarga el temario completo y junto con la presentación, podrás seguir el curso. Adquirirás conocimientos básicos sobre contratación pública y hacer una estrategia para convertirte en proveedor de algunos de los más de 10.000 organismos públicos.

Si tienes dudas y quieres resolverlas, puedes registrarte para participar en alguno de nuestros talleres presenciales (Calendario). Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos. También puedes hacernos una consulta, de forma gratuita, siguiendo este proceso.